Oh, oh! Taylor Swift y Kendall Jenner traen broncas superfuertes

Oh

Parece que el duelo de egos de ambas stars por fin salió a flote en su amistad

OMG! Por fin se cayeron las máscaras dentro de la amistad entre Kendall Jenner y Taylor Swift...

Después de que hace algunas semanas Kendall declarara a algunas revistas estadounidenses que “Taylor Swift era peor que Regina George (la peor de la peor de Mean Girls)”, Tay decidió no quedarse callada y hablar al respecto.

(24) Tumblr

Una fuente allegada a la cantante declaró al portal Hollywood Life: “Taylor no tiene idea de por qué Kendall piensa que ella es una Mean Girl. Taylor cree que Kendall necesita aprender una seria lección sobre los códigos entre chicas, como para empezar, ¡no salgas con los ex de tus amigas!”.

Similar:)

Obvi, creemos que la star lo dice porque Jenner fue vinculada sentimentalmente con el ex más importante hasta el momento de Tay: Harry Styles. Además de que la star se ha asegurado que Kendall es más que una simple amiga para Justin Bieber, el ex de Selena Gomez.

“Taylor tiene poca paciencia con la gente que no respeta el significado de la amistad”, explicó la misma fuente, y también agregó que parte de la molesta de Swiftie con Kendall se debe a que la modelo se negó a participar en su video de Bad Blood.

same Taylor.. same

¡Jamás esperamos oír esto, pero nos alegra que Tay siempre defienda a su BFF, Selena!

¿Quién crees que sea la mala de la historia, Kendall o Taylor?

Relacionadas