Kendall Jenner trató de correr a una celeb de una pool party

Kendall Jenner trató de correr a una celeb de una pool party

Y para su mala suerte, no lo logró.

¡Kendall Jenner acaba de demostrar que tiene grandes aires de diva!

En una pool party donde se encontraba Kendall Jenner, se encontró con la cantante británica Tallia Storm, pero a la star no le pareció la actitud de ella, así que trató de correrla de la fiesta...¡pero no lo logró!

Tallia lo dio a entender con todos sus fans con este tweet:

“Es un día triste cuando te encuentras a @KendallJenner y ella intenta correrte del área VIP de la fiesta @NextRadioApp #EllaIntentó #YFalló"

Además un amigo cercano a la singer, confesó a MailOnline cómo fueron las cosas:

“Hailey llegó al área VIP y Tallia fue a platicar con ella porque se conocieron en los MTV EMAs en noviembre y se quedaron en el mismo hotel. Ella se acercó hacia Baldwin pero no se dio cuenta que a su lado se encontraba Kendall Jenner, así que se paró en frente de ella para hablar con Hailey Baldwin.”

“Por cualquier razón, Kendall no estaba impresionada con eso. Ella comenzó a gritar al guardia: ‘Disculpa, ¿podrías venir aquí para escoltar a esa niña?’” dijo el amigo.

Además, también comentó que Kendall estaba furiosa y trató de sacar a Tallia y a su hermana, pero no lo logró:

“Kendall estaba furiosa, así que fue con otro guardia y le dijo: '¿Puedes correr a esas dos niñas (Tallia y su hermana)? El guardia se negó y ella se veía un poco roja de coraje.” confesó la fuente.

Kenny, Kenny, Kenny... ojalá cambies esa actitud, porque ser diva no es cool.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas