¡Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram!

¡Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram!

¡La top model no ha dicho por qué!

Kendall Jenner ha seguido los pasos de Justin Bieber...

Whenever she was just flat-out gorgeous, which is always. Because look at her. | 21 Times You Instantly Fell In Love With Kendall Jenner

La guapa modelo, ¡ha cerrado inesperadamente su cuenta de Instagram!, y hasta el momento nadie sabe cuál es la razón.

Lo sentimos, esta página no está disponible”, es lo único que podemos ver cuando intentamos ver el perfil de Kendall.

Obvi entre los desconcertados fans han comenzado a surgir algunas teorías sobre el por qué Kendall ha decidido cerrar su cuenta de Instagram:

Kendall Jenner acusada de cocainómana por esta foto

1. El reciente asalto sufrido por su hermana Kim Kardashian en París, ha provocado que toda la familia tome precausiones sobre lo que publican en sus redes sociales, por lo que Kendall decidió cerrar definitivamente su cuenta.

2. El Daily Mail tiene la teoría de que Kendall decidió cerrar el perfil, luego de que se enterara de que su acosador, Shavaughn McKenzie, ha quedado en libertad.

3. Otra teoría de los fans es que la modelo cerró temporalmente la cuenta, pues ella misma ha declarado que llega a cerrar sus perfiles cuando siente que ha pasado demasiado tiempo en ellos, si es el caso, ¡Kendall podría regresar en cualquier momento!

4. Los más optimistas creen que es sólo un error de la aplicación, pero es muy difícil de creer, pues los perfiles del resto de la familia están intactos.

?? Diamond's are a girl's best friend! ?? : Photo

Esperamos que pronto se resuelva el misterio y Kendall nos expliqué por qué cerró su Instagram, o mejor aún, que regrese con un perfil completamente renovado.

¿Cuál creen que haya sido la razón por la que cerró su Instagram?, ¿se tratará sólo de un error?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas