Keke Palmer piensa que Kylie Jenner es una mala influencia para los jóvenes

Keke Palmer piensa que Kylie Jenner es una mala influencia para los jóvenes

¡La star asegura que la pequeña Kardashian enseña malos valores!

Keke Palmer asegura que Kylie Jenner pone en peligro el autoestima de las nuevas generaciones...

La star de Scream Queens no aprueba la forma en la que Kylie ha recurrido a la cirugía plástica para transformar su físico, ella piensa que es una forma de decirle a los jóvenes que lo más importante en la vida es ser atractivo, pues piensa que Kylie sólo se sometió a la cirugía porque era considerada la menos atractiva de la familia Kardashian.

Las Kardashian sólo quieren mostrarse pefectas, quiren dar esa imagen de ser la mujer que todo hombre quiere o ama. Específicamente en la situación con Kylie, donde ha sido una chica que la gente ha visto en televisión desde que era una niña y literalmente le dijeron que era tan fea ... la persona fea en la familia.

La parte aún más loca es que todo el mundo la ama por ello. Lo que me parece interesante es que esto es algo que está mostrando a mi generación, mostrando a jóvenes, chicos jóvenes que si haces todo lo que la sociedad quiere que seas, no sólo serás elogiado por ello sino que ganarás dinero por ello . Tú puede ser rentable y exitoso por no ser quien realmente eres": Dijo Keke en entrevista para Yahoo Beauty.

Las declaraciones de Keke sobre Kylie son fuertes, ¿qué opinará Kylie de esto?, ¿creen que Keke tiene razón?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas