¡Integrante de los Rolling Stones asegura que la carrera musical de Taylor Swift fracasará!

¡Integrante de los Rolling Stones asegura que la carrera musical de Taylor Swift fracasará!

¡El guitarrista asegura que la star no tiene ni pizca de talento!

Cuando se trata de hablar de buena música, sólo artistas como Keith Richards, guitarrista de los ‘Rolling Stones’, puede darnos una clara y precisa opinión. Sin embargo, durante una entrevista para la revista The Wall Street Journal (WSJ), Keith dijo lo qué realmente piensa de los cantantes que están rompiendo la radio hoy en día, y entre ellas está, Taylor Swift.

Aunque muchos Swifties se molesten, el guitarrista y cantante dijo claramente que no cree que la carrera de Taylor Swift tenga futuro alguno:

“Buena suerte, chica. Le deseo lo mejor mientras dure”, comentó Richards a la publicación. Esta no es la primera vez que Keith habla mal de Taylor. Ya lo había hecho en 2015. “Taylor es una niña bonita, (solo es) el sabor del mes. Llevo demasiado tiempo como para quitarle los huesos a los niños. No sería justo para mí, y siempre he sido un bastardo obstinado de todos modos. Y nunca me gustó mucho la música pop.

Incluso cuando me convertí en música pop, escuchaba blues y jazz, no me interesaban los hits”.

En cambio, cantantes como Ed Sheeran y Lady Gaga son de sus favoritos y para Keith, ellos son talento puro.

Lady Gaga es buena. Tiene talento de verdad. Hey, si a Tony Bennett le gusta, ¿cómo vas a discutir con el señor Bennett?

Si algo destaca en el señor Richards es su honestidad, pero, ¿realmente crees que la predicción que hizo sobre la carrera de Tay, sea cierto?

¡Dinos qué piensas!

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas