El ligue entre Katy Perry y Niall Horan está súper hot

El ligue entre Katy Perry y Niall Horan está súper hot

Algo se traen entre manos, qué será, averígualo...

La star Katy Perry y el ex One Direction, Niall Horan, siguen protagonizando un divertido intercambio de mensajes en alusión a una “insinuación” por parte de ambos días atrás. Y aunque no sabemos a ciencia cierta quién inicio la broma, lo cierto es que han logrado captar la atención de sus fans.

Todo comenzó cuando Katy dijo en una entrevista radial que Niall no dejaba de tirarle la onda. “Lo veo todo el tiempo, siempre está tratando de conseguir mi número para ligar conmigo, pero yo suelo decirle: ‘No puedo cuidarte. Soy como tu mamá'", dijo la cantante de pop.

Luego de estas declaraciones, Horan le siguió el juego y comentó: “Katy, por favor deja de ser mala conmigo. Ella siempre encuentra una excusa para difundir rumores sobre mí. Sólo quiero ser su amigo. O sea, ella habla como si fuera 55 años mayor que yo. Ella no es tan grande”.

Pero allí no acaba la historia, pues acaba de salir un video en Instagram Stories donde aparecen juntos y muy divertidos. Katy dice: “Me estás siguiendo”, mientras que el ex 1D le responde: “Estoy en todos lados”.


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas