Katy Perry, Shawn Mendes y otras celebridades se unen para vencer el miedo al terrorismo

Katy Perry

Katy Perry quiere combatir la violencia de la mejor manera posible: con música.

Son miles de personas y celebridades que han expresando sus condolencias sobre el terrible ataque terrorista que se vivió al final del concierto de Ariana Grande en Mánchester. Entre las declaraciones que han surgido en redes sociales, es el miedo ante el terrorismo, por lo que ha sido un tema súper preocupante para todos. En una entrevista a Katy Perry, la cantante habló respecto al tema y no pudo contener las lágrimas diciendo lo siguiente:

“No puedo decirle a nadie más como sentirse, pero yo simplemente me siento devastada. “En el Reino Unido son tan apasionados por la música. Quizás como todos, pero son especialmente leales y dedicados”.

Después de esto, Katy Perry junto a otras celebridades como Lorde, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Rita Ora, Shawn Mendes y The Chainsmokers, entre otros, tienen la estupenda idea de presentarse en en el Festival BBC Radio 1’s Big Weekend de Inglaterra, con la finalidad de vencer al miedo a través de la música.

Como se trata de un festival de música gratuito y uno de los más grande de Europa, se tiene la certeza de que las autoridades tomarán medidas de seguridad mucho más extremas.

Admiramos la fuerza de voluntad que tienen este grupo de cantantes y sobretodo el equipo de organizadores del evento, ya que se espera transmitir una ola de esperanza y de fé para la humanidad.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas