Katy Perry nombró nuevo perfume como una canción de Taylor Swift

Katy Perry nombró nuevo perfume como una canción de Taylor Swift

Parece ser que la guerra entre estas dos celebs aún no termina.

Las pop stars no pueden hacer a un lado su rivalidad...

Katy Perry acaba de lanzar una deliciosa fragancia llamada “Mad Love” (¡ya la queremos tener!), pero el nombre no se trata de sólo una coincidencia. En la canción de su archienemiga, Taylor Swift, el coro de “Bad Blood” habla sobre unas amigas que se convierten en rivales:

“You know it used to be mad love”.

¡Esta celeb fight comenzó en el 2014 cuando Taylor confesó que esta canción fue escrita especialmente para Perry!

¿La razón? En una gira mundial de Tay Tay, Katy Perry quiso sabotearla contratando al personal de la líder del squad con los outfits más cool ever:

“Tenía que ver con negocios. Básicamente ella trató de sabotear toda una gira mundial. Ella quería contratar cientos de personas por debajo de mi”.

Y también, Taylor confesó su desagrado por Kat en una entrevista para Rolling Stone:

“Por años, nunca estuve segura si éramos amigas o no. Ella podía llegar conmigo en los Awards y decirme algo e irse...esto sólo me dejaba pensando, '¿Somos amigas o me acaba de decir el peor insulto de mi vida?’”.

Además, Katy Perry también quería darle una cucharada de su propia medicina a Taylor Swift al escribirle una canción de venganza.

OMG! Ojalá las celebs algún día olviden estos malos tropezones y comiencen de nuevo, como en los viejos tiempos cuando eran amigas, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas