¡Katy Perry hará una colaboración musical con Calvin Harris!

¡Katy Perry hará una colaboración musical con Calvin Harris!

¡Katy Perry llevará acabo su venganza contra Taylor Swift!

Calvin Harris está oficialmente de regreso con su nuevo álbum musical, que tendrá la colaboración de varios artistas y entre ellos está Katy Perry. La idea de escuchar una canción de Katy Perry con Calvin Harris nos agrada muchísimo, pero muchos se tomaron la noticia como una venganza hacia Taylor Swift. Como sabemos Taylor es la archi-enemiga de Katy y ex novia del Dj, por lo que una unión por parte de ellos, nos pone a pensar en una posible represaria.

Un tiempo atrás se le había preguntado a Katy sobre la canción de Taylor, “Bad Blood”, (que estrenó hace un par de años y dio mucho de qué hablar), y ella aseguró que no tendría ninguna respuesta, pero dejó muy en claro que ella no es una persona con la que puedes jugar. Por lo que advirtió: “Una cosa que hay que tener en cuenta es: No se puede confundir la amabilidad por la debilidad y eso no va comigo”

Así mismo Calvin Harris después de terminar su relación con Taylor Swift, estrenó la canción llamada “My Way,"la cual muchos afirman que fue una indirecta hacia su ex. Entonces nos queda claro que la colaboración por parte de Katy y Calvin tiene mucho que decir.

Nos preguntamos, ¿qué pensará Taylor de todo esto?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas