Prepárate para conocer a una Hannah Baker totalmente diferente en la segunda temporada de 13RW

hannah baker

¡Parece que este personaje es aún más enigmático de lo que pensábamos!

Desde que la productora ejecutiva, Selena Gomez, reveló en Instagram que una segunda temporada de 13 Reasons Why venía en camino, todos los fans han estado esperando la fecha de estreno.

Por otro lado, el cast de la serie ha revelado algunos de los detalles que harán aún más emocinante la continuación del éxito de Netflix, por su parte, Katherine Langford asegura que su personaje de “Hannah Baker será dieferente”. En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz australiana dijo: “será una temporada muy diferente a esta segunda por muchas razones.

Pero estoy muy agradecida de que me pidieran que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy muy contenta de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes”, dijo.

Hannah en la primera temporada se fue ... todavía estará ahí en la segunda temporada, pero yo prepararía al público para ver una Hannah diferente esta temporada”, dijo en The Tonight Show.

El productor ejecutivo Brian Yorkey una vez puso en duda una de las confesiones que hizo Hannah Baker en una de las 13 cintas, por lo que existe la posibildad de que de ahí, haya un nuevo acontecimiento.

“Creo que la segunda temporada nos dará un vistazo a muchas cosas: muchas de las cosas que creemos que sabemos,puede que resulten más complicadas de lo que pensamos, y Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la primera temporada”. Dijo Yorkey.

Todavía no conocemos la fecha de estreno de 13 Reasons Why, pero al parecer, la sorpresa va a ser súper grande.

Nota orirginal: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas