Karol Sevilla se convirtió en princesa Disney

Karol-y-Disney.jpg

Si de princesas se trata, Disney sabe mucho del tema. Por eso festejó la Semana Mundial de la Princesa de una manera muy especial. Además de contar con Karol Sevilla, salieron otras princesas a relucir.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace apenas unos días, Karol Sevilla se presentó en el parque Magic Kingdom, en Orlando, Florida, para celebrar la Semana Mundial de la Princesa. Ahí interpretó Desde hoy, el tema de la campaña Disney Princesa, cuyo objetivo es que la gente conecte con los valores que caracteriza a las princesas de Disney, como la resiliencia, la valentía o la bondad.

Como dato curioso te diremos que Desde hoy es la versión en español de Starting Now, que en inglés es interpretada por la cantante Brandy. También hay una versión brasileña que canta Agnes y se llama Començou.

Aunque las princesas de Disney parecen el pretexto perfecto para que la gente conecte con sus valores, esta campaña va más allá. Lo que pretende es inspirar al público por medio de historias reales de superación. Recientemente se estrenó en el canal oficial de Disney Latinoamérica de YouTube una colección de cortos protagonizados por atletas jóvenes. Se trata de la gimnasta mexicana Alexa Moreno, la boxeadora brasileña Beatriz Ferreria, la nadadora artística argentina Jacinta Martínez Ranceze y la ciclista de BMX Freestyle chilena Macarena Pérez. En estos videos se ven esos valores de princesa Disney llevados al siguiente nivel.

Hasta el momento, estos videos llevan 11 millones de reproducciones y pueden verse también en el Disney Channel y en las redes sociales de Disney Princesa en Instagram y Facebook. También en estos canales y en Disney+ hay un nuevo video dedicado a las princesas de Disney y a las legendarias heroínas de Frozen. Así que si quieres festejar la Semana Mundial de la Princesa como se debe, ya sabes que hacer.

Las direcciones de redes sociales de Disney princesa son las siguientes:

En Instagram: instagram.com/disneyprincesala/?hl=es

En Facebook: facebook.com/DisneyPrincesa

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.