Las Kardashian están en contra de que Kylie Jenner se case con Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott reaccionaron a los rumores de que su guardaespaldas es el padre de Stormi

Parece que la familia de la star es quien se opone al matrimonio

Travis Scott le ha rogado a Kylie Jenner que se fugue con él...

Kylie ha estado rechazando la propuesta de matrimonio de Travis, y todo indica que se debe a que las Kardashian se oponen a este matrimonio.

De acuerdo con Hollywood Life, Travis está tan desesperado por comenzar una vida junto a Kylie, por lo que le ha rogado que se fugue con él.

Travis quiere casarse con Kylie y le ha estado pidiendo que se fuguen. Pero la famila de Kylie siempre ha sido el gran motivo por el que no acepta casarse ni fugarse. Ella está recibiendo una gran cantidad de presión por parte de ellos para retrasar el matrimonio en este momento.

No es que la familia de Kylie tenga algo en contra de Travis, todos realmente lo quieren y en general están realmente impresionados con él y lo mucho que se preocupa por Kylie. Pero todavía no ven ninguna razón para que se apresure a casarse con él y están haciendo lo que sea necesario para tratar de detenerla.

Están poniendo un montón de miedos en la cabeza de Kylie sobre cómo casarse va a cambiar las cosas con ella y Travis, y no necesariamente para mejor. Eso definitivamente ha tenido un gran impacto en Kylie. Ella ama a Travis y cómo están las cosas ahora, así que tiene mucho miedo de hacer cualquier cosa que pueda estropearlo”.

Kylie es muy joven para casarse y probablemente lo mejor es que espere un poco pero, ¿creen que la familia de Kylie hace bien en llenarla de miedo contra el matrimonio?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas