¡Justin Bieber no para de stalkear a Selena Gomez!

selena gomez y justin bieber

Parece que el cantante no se resigna a perder a la star

Parece que a Justin Bieber le está costando trabajo seguir adelante sin Selena Gomez...

A pesar de que Justin y Selena ya no están en contacto, se dice que Biebs sigue al pendiente de Sel a través de sus redes sociales, de acuerdo con Hollywood Life, ¡no puede dejar de stalkearla!, y siente que cada post que comparte de su nuevo video Back To You, está dirigido a él.

Justin y Selena no están en contacto en este momento, pero eso no le ha impedido vigilar su Instagram. Él no la sigue, pero todavía revisa su página y sus últimas publicaciones lo han torcido.

Ella ha estado promocionando su video para ‘Back to You’ y publicando ciertas letras de la canción que hacen que parezca que todavía está pensando en Justin, o al menos así es como Justin lo está tomando": Aseguró el medio.

Parece que Justin no se ha resignado a que Selena ya no quiere estar con él: “Él está pidiendo las opiniones de la gente y todos le dicen que simplemente acepte que no puede entender a Selena y tratar de olvidarse de ella. Aunque eso no es posible para él, no se ha olvidado de ella, ni siquiera está cerca. Todavía está destrozado porque ella se está alejando de él, por lo que está buscando desesperadamente señales de que lo quiere de vuelta”.

¡Pobre Justin! Parece estar obsesionado con Sel, ¿creen que ya debería de seguir su vida sin ella?, ¿o creen que todavía hay posibilidades de que Jelena regrese?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeen

Relacionadas