Justin Bieber se niega a tomarse fotos con sus beliebers

Justin Bieber se niega a tomarse fotos con sus beliebers

El cantante se siente como un animal de zoológico

Justin Bieber dio esta inesperada y triste noticia...

Your Justin Bieber Gifs

El martes por la noche, Biebs dio a conocer la terrible noticia de que ya no continuará tomándose fotos con sus fans, pues se siente como un animal de zoológico.

Si alguna vez me llegas a ver afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar una foto, ya me cansé de tomarme fotos. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Entiendo que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo ninguna fotografía a nadie. Y la gente dirá, ‘pero compré tu disco’. Sepan que compraron mi disco y obtuvieron algo por lo que pagaron, ¡UN DISCO! No dice en tinta fresca que cada vez que me ves también obtienes una foto": Dice la foto que publicó el canadiense en Instagram.

Obvi las #Beliebers no tardaron en reaccionar ante la inesperada decisión del cantante, con comentarios como este: “Acabo de ver tu concierto en Boston, firmaste para un trabajo. Tú creaste una base de fans. Todos te apoyamos. No creo que sea correcto negarle a tus fans el placer de tomarse una foto contigo, que para ellos era una oportunidad única en la vida. Sí, entiendo si ellos son demasiado agresivos y te hacen sentir incómodo, ¿pero negarte a aquellos que te apoyan sin importar en qué clase de problema te metas? Queremos que alcances el éxito y seas feliz. Tú eres una celebridad, esta es tu vida. Tienes que aceptar y tratar a tus fans con gentileza”.

Justin no tardó en contestar a este tipo de comentarios, que sintió negativos: “Braekess tienes toda la razón, por cierto, tu nombre de Instagram es fuego. Hace años era imposible tomarse una foto en cualquier momento, no todos tenían acceso a una cámara, ahora todos tienen una cámara en su celular, y ahora todo es diferente. Si crees que establecer límites es ser un idiota, soy el idiota más grande que hay aquí, pero creo que es inteligente y será la única manera en la que yo pueda durar. ¡Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas y de las cosas que ellos creen que yo debo hacer! Amo el hecho de que puedo hacer feliz a la gente, pero por favor, si de verdad estuvieras en mi posición entenderías lo agotador que es. Yo continuaré tomando decisiones que considero que son las correctas para mi crecimiento, y ningún ser humano me hará sentir mal por ello”.

El rapero T.I., fue uno de los pocos que se puso en el lugar de Justin y lo apoyó: “Sé que mucha gente dirá que estás enloqueciendo... Pero YO ME SIENTO exactamente igual hermanito. La vida debería ser vivida, no grabada”.

Esta no es la primera decisión de este tipo que ha tomado Biebs, pues anteriormente ya había cancelado sus Meet & Greets, no sabemos que esté pasando con él, pues en su último concierto en Filadelfia no pudo evitar llorar mientras cantaba su éxito Purpose.

Esperamos que pronto se recupere y regrese el antiguo Justin.

Relacionadas