#RelationshipGoals ¡Justin Bieber y Selena Gomez se visten prácticamente igual!

¡Selena Gomez está decidida a no regresar con Justin Bieber!

Su amor se ha contagiado hasta en su estilo.

Si algo ha hecho que Selena Gomez y Justin Bieber sigan juntos, es gracias a la fuerte atracción que sienten uno al otro. Durante estos últimos meses, Selena y Justin han sido completamente inseparables, yendo juntos a la iglesia, al gimnasio, partidos de hockey y disfrutando momentos en familia.

La semana pasada pasaron unas increíbles vacaciones en Jamaica para celebrar la boda del padre de Justin, donde ambos lucieron bastante amorosos. Incluso una fan captó a Jelena en pleno romance, checa...


Entre las tantas cosas que los caracterizan como una pareja de envidia, también hemos visto que la pareja comparte el mismo gusto por la moda, llegando a la conclusión, de que visten casi igual.

Llegando de sus vacaciones e Jamaica, Selena fue vista rumbo al estudio para grabar nueva música, con un look sport. Levaba una sudadera blanca con su fecha de nacimiento, “Summer ’92", y unos lentes parecidos a los de Bieber.


También asistió a un juego de hockey de su novio, donde fue vista usando una camisa del cantante.

“Básicamente son emocionalmente inseparables y unidos”, le dijo una fuente a E! News
a principios de febrero. “Todos alrededor de ellos saben cuánto significan el uno para el otro, y realmente están en un genial camino juntos”. No cabe duda de que el amor entre Sel y Justin, no tiene fronteras.

¿Te gusta su estilo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: @Seventeenmx

Relacionadas