Selena Gomez y Justin Bieber están decididos a formar un hogar juntos

La nueva canción de Selena Gomez tiene súper confundido a Justin Bieber

La pareja está muy segura de querer pasar el resto de sus vidas juntos. ¿Crees que esta vez si haya Jelena para siempre?

¡Selena Gomez y Justin Bieber están decididos a dar un paso importante en su relación!

Desde el regreso de Jelena, hemos visto a Biebs y a Sel muchísimo más maduros que antes; llevan una relación súper sana y llena de amor, ¡pues quieren que las cosas funcionen a la perfección! Aunque pasan todo el tiempo juntos y Sel se la vive en casa del cantante, los tórtolos ya están decididos a formar un hogar juntos, según fuentes...

“Selena y Justin saben que no deben prestar atención a los rumores sobre ellos y su relación, están acostumbrados a que las personas especulen constantemente y simplemente lo ignoran”, reveló una fuente a HollywoodLife. “Su relación es muy importante para ellos, y comparten valores muy tradicionales cuando se trata de familia y niños, por lo que quieren asegurarse de que tengan una vida en el hogar estable y comprometida. Sin embargo, es algo en lo que están comprometidos en el futuro ".

OMG! Además, recordemos que hay rumores de que Justin y Sel están esperando un bebé, ¡aunque habrá que esperar a que el embarazo sea confirmado! ¿Crees que den este gran pasó próximamente?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas