¡Justin Bieber se retirará de la música por un tiempo!

¡Justin Bieber se retirará de la música por un tiempo!

Justin necesita tomar un break del espectáculo urgentemente.

Estas últimas semanas Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar, después del que el cantante tomara la repentina decisión de cancelar sus últimas presentaciones de su gira Purpose Tour. Después de tantas presentaciones durante el año, tanto los medios de comunicación, como sus fans, han entendido claramente que Justin necesita urgentemente tomarse un break.

Por lo que en este momento, el cantante estará tomando un largo descanso de toda la industria musical y giras, según TMZ. Aunque en caso de que te sientas preocupada de que Justin nunca regrese a su pasión, puedes sentirte súper tranquila, ya que fuentes cercanas del cantante revelaron que tiene planes de regresar al estudio, incluso de concluir con su gira, ¿cuando exactamente? Eso todavía no lo sabemos.

A pesar de que nos preocupe un poco el hecho de que Justin se mantendrá alejado de la música por un tiempo, pensamos que el cantante realmente necesita descansar. Aparte de que sus fans, siempre estarán a la espera de que Justin regrese con nuevas sorpresas.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas