La razón por la que Justin Bieber se peleó a golpes

La razón por la que Justin Bieber se peleó a golpes

Al parecer fue culpa del canadiense...

OMG! Parece que Justin tuvo la culpa de la pelea...

Por si no fuera suficiente con el escándalo en el que se metió Justin Bieber al pelearse a golpes con otro hombre, pues ahora resulta que fue su culpa. Según TMZ, el otro hombre involucrado en la pelea dijo que fue Justin el que inició todo el escándalo después de que le pidió una foto y un autógrafo (no olvidemos que Biebes tiene una nueva regla en la que no se tomará fotos con sus fans).

Checa lo que dijo el hombre...

“El tonto se me aventó. Yo estaba con las chicas. Sólo le pedimos un autógrafo. No sé nada de todas las otras cosas que están diciendo. No tengo nada más que decir.”

Ay Justin Justin...¡debes controlar tus impulsos! En fin, no sabemos si esta es la versión real, pero es lo que tenemos hasta el momento.

¿Creen que sea verdad? Por si se perdieron el video y la noticia de la pelea, aquí se los dejamos...

Sabemos que Justin Bieber es fan del basket y (según su jersey) su equipo favorito son los Cleveland Cavaliers, quienes jugaron ayer en Ohio. Obviamente Biebs estaba en el partido y, aunque su equipo ganó, parece que la celebración se puso pesada, pues se vio envuelto en una pelea callejera.

TMZ obtuvo el video de Snapchat, así que chécalo con tus propios ojos...

Parece que Justin está bien, pues subió a su Instagram esta foto (aunque luego la borró, no sabemos por qué) donde dice:

“Ni un rasguño en este bello niño”. ¡No nos asustes, JB!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas