Justin Bieber quiere protegerse del mundo del espectáculo con ayuda de Dios

Justin Bieber quiere protegerse del mundo del espectáculo con ayuda de Dios

¡El canadiense busca transformar su vida y de quienes ama!

Justin Bieber está decidido a tener una vida más espiritual...

El canandiense sabe que la industria del entretenimiento es súper complicada, pues es muy fácil caer en vicios y actitudes que son cero sanas para él, y después de su mal comportamiento del pasado, ¡quiere transformar su vida con ayuda de Dios!

Durante su ‘Purpose Tour’, Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas. Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio.”

“Desde que descubriera a Dios, Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás”: Contó un miembro del equipo de Justin a The Sun.

Woow! Parece que Justin quiere una vida menos alocada, y eso nos da gusto por él.

¿Ustedes qué opinan de esta nueva vida que quiere llevar Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas