Justin Bieber no quiere perderse la boda de Liam Payne con Cheryl Cole

Justin Bieber no quiere perderse la boda de Liam Payne con Cheryl Cole

El canadiense quiere ser uno de los invitados cundo llegue el momento

Liam Payne y Cheryl Cole no están comprometidos, pero Justin Bieber ya sueña con ser uno de los invitados a su boda...

El canadiense siempre ha mantenido una buena relación con los integrantes de One Direction, lo que no sabíamos es que fuera súper amigo de Cheryl, y obvi apoya por completo su romance, él está súper feliz de que dos de sus amigos estén enamorados, y espera que lo inviten a la boda.

Nunca había visto tan feliz a Cheryl. Ella es hermosa por dentro y por fuera, por lo que merece toda la felicidad del mundo. Liam es un gran tipo, todos los chicos de One Direction lo son. Ellos simplemente deben asegurarse de que yo sea invitado a la boda": Dijo Justin a Daily Star.

Pero eso no es todo, Biebs hasta está pensando en pedirle a Cheryl que hagan un dueto este año: “Con nuestros compromisos nunca hemos logrado hacer que funcione. Pero ahora que ha dejado su papel en The X Factor, creo que este año será finalmente el año en que seremos capaces de grabar juntos, es algo que ambos queremos hacer”.

OMG! No pensamos que Justin estuviera tan feliz con el noviazgo de Liam y Cheryl, pero no tenemos dudas de que él será de los invitados si se llegan a casar, ¿no creen?

¿Les gustaría escuchar un dueto entre Cheryl y Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas