Justin Bieber quiere proponerle matrimonio a Selena Gomez pero hay una cosa que lo detiene

Fuentes afirman que Selena Gomez y Justin Bieber no han hablado durante semanas

OMG! Biebs está decicido a pasar el resto de su vida con Sel

OMG! ¿Justin Bieber quiere dar el siguiente paso?

Las cosas entre Selena Gomez y Biebs parecen estar yendo a la perfección; viajan juntos, pasaron un romántico San Valentín y ahora, según fuentes, ¡el cantante está listo para proponerle matrimonio a Sel! Pero, hay una cosa que lo detiene...

“Justin se pondría de rodillas y le propondría matrimonio a Selena en este momento si fuera por él y cómo se siente, pero no lo es, así que está esperando hasta que sea el momento adecuado. Una de las lecciones más grandes que Justin aprendió de sus relaciones pasadas fallidas con Selena es no ser tan egoísta, y tratar de poner a Selena primero, por encima de sus propios objetivos y deseos.” reveló una fuente para HollywoodLife.

“Selena le ha dejado claro a Justin que no quiere apresurar las cosas: quiere que se tomen las cosas con calma y disfruten de su espacio personal. Igualmente importante es la relación de Selena con su madre: Justin sabe cuánto ama Selena a Mandy, y una cosa es que ella salga con Justin en contra de los deseos de su madre, pero comprometerse con él sería un asunto completamente diferente. Entonces, Justin sabe que tiene que ser paciente y esperar su momento, hasta que finalmente Mandy llega a aceptarlo nuevamente en la vida de su hija ". agregó.

Wow! No hay duda de que Justin ha madurado muchísimo y que esta vez está decidido a no perder a Selena de nuevo, ¿qué opinas de esto? ¿Crees que Sel aceptaría casarse con él?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas