¡Justin Bieber solo piensa en boda y familia con Selena Gomez!

¡Justin Bieber solo piensa en boda y familia con Selena Gomez!

El cantante ya tiene todo su futuro planeado con la star

Después de asistir a una hermosa boda, ¡Justin Bieber no deja de pensar en su boda con Selena Gomez!

Biebs llevó a Sel a la boda de su padre Jeremy Bieber, y ahora cree que la próxima boda debe ser la de ellos, no para de imaginar el hermoso futuro que podría tener junto a Selena, y muere porque comience ya.

Justin ha estado pensando mucho sobre su futuro con Selena desde que estuvieron en Jamaica. Él está realmente inspirado en este momento y eso no solo ha provocado la nueva música de Justin, sino también una conversación personal con sus seres queridos. Justin y Selena han estado discutiendo sobre su futuro juntos y pueden ver una vida en la que están casados y disfrutan de los niños juntos.

Selena le dijo a Justin que, dado que se ha estado recuperando de la operación de su riñón, solo quiere vivir la vida con más libertad, y ha estado pensando mucho sobre '¿Y qué pasaría si?’ Y qué pasaría si nunca hubiera recibido el trasplante de Francia, y eso pone a Justin realmente emocional. No puede imaginar cómo sería la vida sin Selena y él le hizo saber que él está listo para el próximo paso siempre que ella lo haga. Ya sea que se trate de compromiso o niños o lo que sea, él estará listo

": Declaró Hollywood Life.

De acuerdo con el medio, Justin quiere hacer las paces con la mamá de Sel, y así cuando ella esté lista de darle el sí, todo sea felicidad y armonía, ¿creen que lo logre?, ¿les gustaría ver a Sel y Justin en el altar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas