Justin Bieber podría cancelar su Purpose Tour

Justin Bieber tiene a una nueva chica en la mira

El cantante está súper agotado

Justin Bieber siente que ya no puede más...

Justin Bieber GIF Roundup - Best GIFs of Justin Bieber | Teen Vogue

El canadiense ha estado tomando una serie de decisiones súper radicales con respecto a su carrera.

Apenas arrancando su Purpose Tour, Biebs canceló sus meet & greets y recientemente anunció que ya no se tomará de nuevo fotos con sus Beliebers, y todo se debe a que el cantante se siente súper agotado.

Justin Bieber está cansado y tiene problemas para dormir, esta es la razón por la que se ha estado comportando de manera extraña últimamente. Él está en una zona horaria diferente cada pocos días y el jet-lag le impide conseguir un descanso adecuado.

Él está luchando para mantenerse en contacto con amigos y familiares y también mantener una rutina sana de dieta y ejercicio. Sin esas cosas simples no puede dormir bien.


Justin está trabajando duro para dar grandes espectáculos, viaja un montón y como resultado se ha salido un poco del carril durante su gira. El chico está cansado. Él aspira a terminar los muchos meses de trabajo y conciertos, pero él puede tener que cancelar conciertos si no puede controlar su agotamiento. Algunos cambios en su vida tienen que hacerse lo antes posible": Contó un miembro de su equipo a Hollywood Life.

OMG! Esperamos que Justin Bieber no llegue a cancelar sus conciertos de Purpose Tour, eso decepcionaría a sus Beliebers, ojalá y pronto se recupere y pueda tomar de nuevo el control.

Relacionadas