Estos son los planes románticos que Justin Bieber tiene para pasar San Valentín con Selena Gomez

Según fuentes

¡El cantante quiere sorprender a la star con algo súper especial!

Justin Bieber así demuestra lo enamorado que sigue de Selena Gomez?

El cantante tiene planeado celebrar San Valentín, con unas vacaciones súper románticas junto a su novia, y Hollywood Life ha dado a conocer todos los detalles.

Justin se va de la ciudad e invitó a Selena Gómez a que se reuniera con él para una escapada romántica. Justin se fue de Los Ángeles por diversión en un retiro espiritual, y espera que Selena se reúna con él para unas vacaciones antes de San Valentín. Su plan es permanecer en un lugar secreto, en un complejo de lujo a pocas horas de Las Ángeles, por lo menos durante algunas noches, y espera que ella se aparte de su apretada agenda para reunirse con él durante un momento romántico solos": Aseguró el medio.

Sel es afortunada con un novio tan romántico como Justin, y parece que esta nueva relación que están viviendo es completamente diferente a la que tuvieron en el pasado, pues él se preocupa por su estado espiritual mientras apoya a Sel a cuidar de su salud, se ven mucho más maduros, ¿no creen?, ¿qué les parecen los planes románticos de Justin con Selena?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas