Justin Bieber no se ha resignado a perder de nuevo a Selena Gomez

La nueva canción de Selena Gomez tiene súper confundido a Justin Bieber

El cantante quiere renovar la relación lo más pronto posible

Parece que Justin Bieber lo está pasando súper mal en este break que se ha dado con Selena Gomez?

Para nadie es un secreto que Jelena siempre se ha mantenido en una especie de montaña rusa donde la estabilidad parece nunca llegar, después de que se reconciliaron a finales del año pasado, pensamos que esta vez sería diferente; sin embargo, hace algunas semanas decidieron tomarse un tiempo.

Mientras que Sel está disfrutando de unas adorables vacaciones en Australia, se dice que Justin está sufriendo con la sepración, y de acuerdo con Hollywood Life, quiere que este break llegue a su fin.

Justin tiene a Selena en el cerebro constantemente. Él está tratando de ahogarla pasando tiempo con amigos y haciendo cosas en su propio tiempo, pero él sigue pensando en ella. Él siempre quiere estar cerca de ella, hablar con ella y estar con ella. Ella es como una droga para él, solo necesita más y más y más”.

Justin está tan desesperado, que incluso está planeando sorprender a Sel a su regreso de Australia: “No puede esperar hasta que ella regrese porque realmente quiere tomar vino y cenar a su regreso y realmente comenzar de nuevo la relación”.

Es un detalle súper lindo el que Justin está planeando, pero creen que Sel esté lista para retomar la relación o será que necesita más tiempo, ¿creen que Jelena logrará librar los obstáculos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas