Justin Bieber está pensando en hacer un disco religioso

Justin Bieber drew house

El cantante piensa que debe grabar música religiosa

La nueva música de Justin Bieber dará un giro súper drástico...

De acuerdo con Hollywood Life, Justin piensa que grabar música religiosa es su vocación, y por eso está pensando que su nuevo disco será de música religosa.

A Justin le gustaría hacer una película basada en la fe y también hacer un álbum que se centre por completo en su amor a Dios y en algo que se dirija hacia el evangelio. Quiere trabajar con Kirk Franklin (un prominente cantante de gospel) y tener un álbum sobre religión y enfocar la mayor parte de su atención en su fe para su próximo proyecto profesional. Es muy importante para él, es como si fuera una vocación”.

Sin duda sería un cambio súper drástico para la carrera musical de Justin; sin embargo, en más de una ocasión Justin ha compartido su fe con sus seguidores, incluso en domingo de Pascua dejó este mensaje en su Instagram:

Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no se trata de un conejito. ¡Es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la muerte! ¡Cree que esto sucedió y cambia todo! Me liberan de la esclavitud y la vergüenza Soy un hijo del Dios más elevado y él me ama exactamente donde estoy. Cómo estoy. Por quien soy”.


Justin toma su fe muy en serio, ¿creen que sea bueno para él hacer un dico de música religiosa?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas