Justin Bieber volvió a discutir con sus Beliebers

Justin Bieber volvió a discutir con sus Beliebers

¡Esto fue lo que pasó!

Las Beliebers han hecho que Justin Bieber pierda la paciencia...

Durante el concierto del lunes en Birmingham, las Beliebers se quedaron frías cuando el canadiense decidió parar el espectáculo para pedirles que por favor dejaran de gritar tanto y encontraran otra forma de demostrar su cariño por él.

Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas... Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar, porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?": Les suplicó Justin a sus fans.

Aunque Justin esperaba que la multitud de Belibers aceptara su petición después de exponer su punto de vista, muchas de ellas lo ignoraron y algunas otras le gritaron un “no” rotundo, por lo que Biebs continuó: “Como iba diciendo, llevo ya un tiempo de gira. Estoy muy lejos de mis amigos, y puede llegar a resultar muy duro. Pero los tengo a todos ustedes para que me hagan compañía”.

Tal vez esta actitud de Justin se deba a que se siente solo al estar lejos de su familia y amigos y sólo necesite un poco de comprensión por parte de sus fans, ¿no creen?, ¿están a favor o en contra de la actitud de Justin con sus Beliebers?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas