¡Hailey Baldwin está haciendo que Justin Bieber se olvide de Selena Gomez!

La prueba de que Selena Gomez no está preocupada por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El canadiense cada vez piensa menos en su ex

Parece que Justin Bieber está cada vez más ilusionado con Hailey Baldwin?

De acuerdo con Hollywood Life, la química que hay entre Justin y Hailey es realmente increíble, al grado de que Justin cada vez piensa menos en su ex Selena Gomez, ¡y se siente cada vez más conectado con la modelo!

Justin casi ha olvidado por completo a Selena últimamente. Él está totalmente feliz y obsesionado con Hailey. Tienen química increíble juntos, y le encanta lo devota, leal y disponible que es para él todo el tiempo. No se ha sentido tan bien en años, y es algo grandioso para él.

Hailey ha estado prestando toda su atención a Justin, sin distracciones del trabajo, la familia o su loca carrera, y Justin lo ama. Selena tenía una carrera loca, y a veces le molestaba a Justin cuando tenía que viajar demasiado o se distraía constantemente con el trabajo. Pero, con Hailey, las cosas son diferentes. Hailey está ocupando toda la energía de Justin, así que no tiene espacio para pensar ni para extrañar a Selena en absoluto, lo que es bueno para un cambio": Reportó el medio.

Se dice que Justin se siente tan feliz a lado de Hailey, que no le importa si Selena se pone celosa o no, él simplemente está pensando en su felicidad: “Mientras Justin intenta no pensar en Selena, sabe que ella está mirando, y realmente no le importa lo que ella piense. Si ella se pone celosa o lo que sea, entonces que así sea. Justin está contento ahora mismo y no va a cambiar la forma en que se comporta para ser sensible con una ex novia”.

Parece que Hailey está logrado que Justin por fin se olvide de Selena, y tal vez logre que su relación se formalice, ¿creen que Hailey es la chica indicada para Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas