¿Justin Bieber y Niall Horan se unirán para hacer un dueto musical?

¿Justin Bieber y Niall Horan se unirán para hacer un dueto musical?

¡Sería una colaboración realmente épica!

Justin Bieber se ha declarado súper fan de la nueva música de Niall Horan?

De acuerdo con Hollywood Life, el canadiense no dudó en asistir a uno de los conciertos del cantante británico el pasado 22 de septiembre, donde se pusieron de acuerdo para reunirse con algunos otros amigos y hablar de lo que más les gusta hacer: música.

Justin y Niall se conectaron entre sí en la presentación de Niall en Troubadour el 22 de septiembre. Justin quería salir y apoyar a su amigo y al hacerlo, los dos retrocedieron en la sala verde y disfrutaron de una cena agradable con algunos amigos”.

Biebs y Niall quiere dejar en el pasado las diferencias que llegaron a tener por Selena Gomez: “Selena no fue parte de su conversación. Han avanzado y sólo quieren ver que está bien”.

Se la pasaron tan bien, que no dudaron en ponerse a cantar a dueto durante la reunión: “Justin está muy orgulloso de Niall y está feliz de que esté saliendo y tocando algunos conciertos porque realmente disfruta de la música que está haciendo Niall. Yo no pasaría por alto a ellos dos para una potencial colaboración en el futuro, ellos tienen épicas sesiones de canto cada vez que se reúnen": Aseguró el medio.

Nos encanta que Justin y Niall se llevan tan bien, sería increíble verlos cantando juntos en una canción, estamos seguras de que sería épico, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas