Justin Bieber llamó a Selena Gomez después de cancelar su gira

Justin Bieber llamó a Selena Gomez después de cancelar su gira

¡Justin necesitaba un buen consejo por parte de su ex novia Selena!

Cancelar la última etapa de la gira mundial Purpose no es una decisión nada fácil de tomar, por lo que Justin Bieber tuvo que haberlo pensado más de una vez. Finalmente el cantante decidió tomarse un descanso y alejarse un poco de los medios, pero aún así, todo parece indicar que más allá de tomarse un break, lo que realmente necesita, es encontrarse con sí mismo.

Resulta ser que justo después de darnos la noticia de la cancelación de su gira, Justin quería ser orientado con buenos consejos, por lo que no dudó en buscar a la única persona que para él, es la indicada. Y hablamos de su famosa ex novia, Selena Gomez. Una fuente cercana, informó que Justin todavía acude a Sel en tiempos difíciles. “En realidad llamó a Selena varias veces cuando decidió cancelar su gira”, informó.

Como todos sabemos, el romance entre Justin y Selena no terminó nada bien, ya que existen miles de rumores de que Justin le fue infiel varias veces, incluso dando por terminada la relación, Selena llegó a atacar a Justin en sus redes sociales, después de que el cantante hiciera publica su relación con Sofia Richie.

Sin embargo, Selena ha logrado dejar en el pasado a su ex, comenzando una relación con el cantante The Weeknd. A pesar de todo, parece ser que Justin está tratando de conectar con sus viejos amigos. “Dijo que quiere pasar tiempo con viejos amigos y descansar”, dijo una fuente cercana.

La pregunta es, ¿Selena habrá respondido la llamada de Justin?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas