Justin Bieber le gana a The Weeknd en los iHeartRadio, ¡y está súper feliz!

Justin Bieber le gana a The Weeknd en los iHeartRadio

¡Justin está feliz de haber derrotado a The Weeknd!

Así celebró Justin Bieber ganarle el premio a Mejor Artista Masculino a The Weeknd?

Biebs está más que feliz de haber superado a The Weeknd en los iHeartRadio Music Awards, los músicos estaban compitiendo por el premio a Mejor Artista Masculino, ¡y Justin ganó!

Obvi el cantante no ha parado de celebrar por derrotar al nuevo galán de su ex Selena Gomez, lo ve como una pequeña venganza.

Justin piensa que es impresionante haber ganado a Mejor Artista Masculino, y haber ganado ante The Weeknd sólo hace más dulce la victoria, una cosa más que puede hacer en su contra": Contó un amigo de Justin a Hollywood Life.

Otra razón por las que Justin está súper emocionado por ganar, es que los iHeartRadio son súper importantes para él, por lo que tener este galardón tan importante entre sus manos, lo hace sentir súper orgulloso.

Sólo unos cuantos premios realmente importan en la música y iHeart le importa a Justin porque básicamente es uno de los principales puntos de venta y premios que consigue la música de Justin allá afuera y en todas partes. Así que en realidad tiene dos razones para estar súper emocionado por su artista masculino del año”.

Nosotras también estamos felices por el merecido premio de Justin, ¿o les hubiera gustado que lo ganara The Weeknd?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas