Justin Bieber está súper preocupado por la salud de Selena Gomez

selena gomez y justin bieber

El cantante teme que su novia pueda sufrir una recaída

Justin Bieber hace hasta lo imposible porque Selena Gomez se mantenga saludable...

Justin no puede evitar sentirse preocupado por la salud de Selena, y de acuerdo con Hollywood Life, Biebs se asegura de que Sel esté tranquila, feliz y saludable.

La salud de Selena sigue siendo una gran preocupación para ella y para Justin. Él ha estado cariñoso con ella y asegurándose de tener todo lo que necesita todo el tiempo. Él se preocupa mucho por Selena y está haciendo todo lo posible para asegurarse de que no trabaje demasiado ni se estrese con demasiado drama innecesario": Aseguró el medio.

Incluso se dice que Justin le insiste a Sel que no trabaje tanto: “Selena ha trabajado duro en el estudio, dando los últimos toques a su próximo álbum y algunas canciones nuevas que espera lanzar pronto. Pero Justin teme que actuar, producir y cantar, sobrecargue de trabajo a Sel y ponga en riesgo su salud. Él le ha estado alentando a reducir la velocidad, a trabajar en su espiritualidad e incluso a dedicarse a un nuevo pasatiempo creativo, como pintar o esculpir. Justin teme que entre el trabajo y la tensión de una relación inestable con su madre, Selena no tome suficiente tiempo para relajarse y disfrutar de la vida”.

Tal vez esta sea la razón por la que Sel esté tomando de nuevo terapia, pues el pasado 1 de febrero The Blast aseguró que la star pasó un par de semanas en Nueva York en un centro de terapia: “Selena se centró en la terapia, comiendo comidas saludables cocinadas por un chef en el lugar, pilates y meditación”.

La revista People agregó: “Sintió que necesitaba alejarse y enfocarse en sí misma sin distracciones. Ella regresó sintiéndose muy empoderada. Ella quiere ir nuevamente más adelante este año. Ella se siente y se ve genial. Todavía está trabajando en música nueva y está entusiasmada con ello”.

Nos encanta que Justin se preocupe tanto por Sel y que la apoye, las nuevas medidas de Sel para mantenerse sana son súper responsables, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas