Hailey Baldwin se ha convertido en la musa musical de Justin Bieber

justin bieber y hailey baldwin

El cantante ha comenzado a escribir canciones súper románticas inspiras en ella

Las personas cercanas a Justin Bieber piensan que Hailey Baldwin se ha convertido en su mejor influencia?

Desde que comenzó a salir con Hailey, ¡Justin ha estado de lo más feliz!, y obvio todos a su alrededor lo notan y piensan que se debe a la buena influencia de la guapa modelo.

Justin no parecía tan feliz en mucho tiempo, y mucha gente en su vida le está dando todo el crédito a Hailey. Es una persona muy positiva y cariñosa, y está sacando lo mejor de Justin. No hace daño que ella lo considere tan bueno.

Ella lo conoce desde hace tanto tiempo, sabe lo bueno y lo malo y lo acepta todo. Ese tipo de aceptación es transformador, no es de extrañar que Justin esté tan feliz de nuevo": Declaró el medio Hollywood Life.

El medio asegura que Justin está tan feliz, que ya ha comenzado a escribir canciones románticas de nuevo, ¡y obvio están inspiradas en todo lo que está viviendo junto a Hailey!

“Los fanáticos se beneficiarán de su felicidad con Hailey porque lo está inspirando a escribir canciones de amor otra vez”.

Justin siempre ha sido un chico súper romántico, así que no dudamos que las letras de esas canciones estarán llenas de romance, ¿quién quiere escucharlas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas