Chequen el berrinche que hizo Justin Bieber en pleno concierto

Chequen el berrinche que hizo Justin Bieber en pleno concierto

¡El canadiense se puso furioso!

Justin Bieber siente que sus Beliebers no tienen ningún respeto por él...

Imagen de gif, purpose, and tour

Desde hace algunas semanas el canadiense no ha parado de suplicar a sus fans que dejen de gritar durante sus conciertos, o por lo menos cuando él está tratando de hablar con ellas; sin embargo, Biebs perdió la paciencia durante su presentación en Manchester.

Agradezco todo el apoyo, aprecio las cosas buenas, pero los gritos de estos descansos tienen que parar. Por favor y gracias. No creo que sea necesario cuando estoy tratando de decir algo y ustedes están gritando": Dijo Justin, ¡antes de dejar caer el micrófono y salir súper enojado del escenario!

Una vez que Justin logró tranquilizarse, regresó al escenario y explicó: “La razón por la que me enojé es porque viajé desde el otro lado del mundo para estar aquí y dedicar mi vida a esto. Dedico mi vida a traer sonrisas al rostro de las personas, y siento que la gente no me está dando el mismo respeto de vuelta. Eso es todo.

Parece que la relación entre Justin y sus Beliebers cada vez es más difícil, ¿creen que sus desplantes lo aleje definitivamente de ellas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas