Justin Bieber demuestra que sus acciones también pueden ser buenas

Justin Bieber demuestra que sus acciones también pueden ser buenas

¡El cantante apoyará una bonita causa con miles de dólares!

Así es como Justin Bieber demuestra lo generoso que es su corazón?

Durante el fin de semana, Justin subastó uno de sus objetos más preciados, su Ferrari 458 Italia del año 2011, con el que logró recaudar 434.000 dólares.

Lo he tenido durante aproximadamente dos años. Y fue mi primer Ferrari. ¡Tengo que despedirme de mi bebé! Voy a dejar allí un par de mis viejos Calvins. Tenemos un nuevo parachoques, así que estamos bien. Junto con el coche, vamos a conseguir un par de exclusivas entradas para uno de mis espectáculos en Estados Unidos": Contó Justin durante la subasta de autos de colección Barrett-Jackson.

Ahora, se ha declarado que Justin donará esos miles de dólares a alguna causa social.

Justin va a donar las ganancias de la subasta a una caridad. Él aun no ha decidido a cuál, pero seguramente será Pencils of Promise, City of Hope o Children’s Miracle Network, o tal vez una combinación de las tres.

Justin tiene una mala reputación pero él tiene un corazón de oro. Él hace mucho para agradecer, y para ayudar a aquellos que están necesitados, pero a la gente nunca le importa eso, ellos solo se enfocan en las veces que él mete la pata.

Honestamente la gente no tiene idea de cuánto hace Justin por diferentes caridades. Él tiene un gran corazón y nunca para de dar": Contó un amigo de Biebs a Hollywood Life.

Woow! Tal vez no nos damos cuenta de todo lo que Justin hace por los demás, pero nunca hemos dudado de su gran corazón.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas