Justin Bieber protege a Madison Beer como si fuera su hermana

Justin Bieber protege a Madison Beer como si fuera su hermana

¡El cantante está súper orgulloso de su pupila!

Justin Bieber siente un gran cariño por Madison Beer...

Pero tranquilas, no tiene nada que ver con una relación sentimental, Justin la ve como a una hermana, ¡y así es como la cuida!

La cantante pasó por una bochornosa situación, pues su periodo la sorprendió mientras disfrutaba de un hermoso día en la playa junto a su novio, su bikini blanco estaba manchado de sangre, ¡y muchos en las redes sociales comenzaron a burlarse de ella!

Esto es tan salvaje, que esto sea una gran cosa para algunas personas. Las niñas tienen sus períodos, las niñas a veces sangran a través de los tampones, porque los períodos pueden ser extremadamente impredecibles, no soy un robot, soy mujer, soy humana y estoy orgullosa": Se defendió Madison en Twitter.

Al enterarse de esto, Justin no dudó en ofrecerle todo su apoyo.

Justin es un amigo increíble para Madison, y fue una de las primeras personas a las que llegó cuando el drama ocurrió. Él es como un hermano mayor para ella y siempre le ayuda a manejar las situaciones complicadas.

Al principio, después de que la historia explotó, Madison se sintió avergonzada, pero Justin la alentó y se encogió de hombros, ya que no era gran cosa. Tuvieron una cena y Justin le dijo lo orgulloso que está de ella por la forma en que manejó la situación": Contó un amigo de Madison a Hollywood Life.

Defintivamente Madison no tiene de qué sentirse avergonzada, a cualquiera de nosotras le puede pasar, los accidentes pasan y más en esos días, a veces la gente puede ser muy cruel, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas