¡Justin Bieber quiere que Niall Horan sea feliz con Hailee Steinfeld!

¡Justin Bieber quiere que Niall Horan sea feliz con Hailee Steinfeld!

El cantante le ha dado los consejos más románticos a su mejor amigo

Justin Bieber piensa que Niall Horan y Hailee Steinfeld son la pareja perfecta...

Desde hace algún tiempo Niall y Hailee comenzaron a levantar sospechas de romance, y aunque no ha confirmado nada aún, se dice que est´pan tratando de hacer que su relación funcione, pues es evidente que hay química entre ellos!

De acuerdo a Hollywood Life, Justin está feliz de que su amigo se esté arriesgando en el amor, ¡quiere que sea feliz!, y por eso le ha dado un consejo súper romántico para que todo funcione con Hailee.

Justin y Niall están más cerca de lo que muchas personas saben. Pero no fue hasta que Justin apareció y sorprendió a Niall en un espectáculo que tuvo en Los Ángeles en septiembre pasado, cuando sus conversaciones comenzaron a volverse realmente más personales.

Justin y Niall disfrutaron de una cena acogedora, y fue entonces cuando Niall le dio la noticia a Justin de que él y Hailee hablaban más y más y se estaban acercando mucho. El consejo de Justin para Niall vino directamente del corazón, y después de decirle que estaba súper feliz por él y por Hailee, Justin le dijo a Niall que siempre confiara en su corazón y tratara a Hailee como si quisiera construir un futuro con ella. De esa forma, nunca se arrepentiría si las cosas no funcionaran”.

¡Qué tierno! Nos encanta que Justin se preocupe tanto por la felicidad de su amigo Niall, y que esté dispuesto a escucharlo y darle sus mejores consejos, ¡tienen una amistad increíble!

¿Qué les parece el consejo que Justin le dio a Niall sobre Hailee?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas