Cruz Beckham recibe los mejores consejos de Justin Bieber para alcanzar el éxito

Cruz Beckham recibe los mejores consejos de Justin Bieber para alcanzar el éxito

El canadiense está dispuesto a compartir su experiencia con los nuevos talentos

Justin Bieber está feliz de poder ayudar a Cruz Beckham en su carrera...

Cruz está por lanzar su carrera musical, y muchos aseguran que se convertirá en el en nuevo Justin, ¡y Biebs está de acuerdo!

“Cruz Beckham podría convertirse en la siguiente super estrella, claro. En primer lugar, tiene unos padres talentosos. En segundo, es un chico muy talentoso. Lo apoyo por completo": Dijo Justin al Sunday Mirror.

Pero Justin no sólo apoya a Cruz, también compartió con él un lindo consejo: “Él ha sido bendecido con unos padres maravillosos, así que si quisiera romper la industria mi mejor consejo sería que se mantuviera cerca de ellos. Los padres pueden impedir que hagas cosas estúpidas y mantenerte en el camino correcto”.

Justin incluso aseguró que estaría encantado de hablar con Cruz: “Siempre que él lo necesite, estaré disponible para darle un buen consejo, pero la verdad, mamá y papá son lo mejor”.

Estamos totalmente de acuerdo con Justin, los papás siempre dan los mejores consejos, nos encanta este lindo consejo que le dio a Cruz, ¿cree que Cruz llegue a ser tan exitoso como Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas