Así fue la espectacular celebración de cumpleaños de Justin Bieber, ¡sin Selena Gomez!

FOTO: ¡Una fan sorpendió a Justin Bieber con regalos!

Biebs estuvo súper consentido por sus seres queridos

Justin Bieber tuvo un cumple lleno de diversión y mucho cariño...

Biebes estuvo redeado de sus mejores amigos y familiares más cercanos para la celebración de su cumple número 24, y gracias a E! News tenemos algunos detalles de la gran celebración.

El medio asegura que la celebración comenzó con un desayuno en el London West Hollywood, más tarde llegó una caravano de limusinas en el lugar para llevarlos a MB2 Raceway en Sylmar, para disfrutar de una carrera de karts.

Justin no podía esperar para ir a la pista y dejar que su adicción a la adrenalina salga de inmediato. Estaba muy metido en eso y estaba yendo más rápido que nadie. Le encantaba el desafío de competir con sus amigos y se volvió muy competitivo al respecto. Él estaba gritando y aullando pasándolo muy bien. Todos pasaron un momento divertido y pasaron varias horas en la pista antes de partir en limusinas y dirigirse hacia Beverly Hills": Aseguró un testigo al medio.

El testigo asegura que los amigos que acompañaban a Justin en las carreras eran los pastores Carl Lentz y Judah Smith, así como su manager Scooter Braun y su amigo Ryan Good, incluso vieron a su mamá Pattie Mallette.

La gran ausente fue su novia Selena Gomez, no sabemos el por qué de su ausencia; sin embargo, recordó el día especial de Justin con un lindo mensaje en Instagram.

Pattie Mallette también le dedicó un lindo mensaje en Instagram: “¿Quién dijo que podrías crecer tan rápido? ¡Feliz 24 bebé!


Su padre Jeremy Bieber también compartió una linda pic en su perfil con la leyenda: “Jr”.


Nos hubiera encantado ver a Sel en esta celebración, pero estamos seguras de que tiene algo súper especial preparado para él, una especie de post celebración de cumpleaños, algo más romántico, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas