Justin Bieber acusa a Selena Gomez de engañarlo con Zayn Malik

Justin Bieber acusa a Selena Gomez de engañarlo con Zayn Malik

¡No lo podemos creer!

La batalla entre Selena Gomez y Justin Bieber se pone cada vez más intensa...

selena gomez gif - H?ada? Googlom

Justin se puso furioso después de que Selena defendiera a las Beliebers y la señaló de haberlo utilizado para hacerse más famosa, obvi esto le dolió muchísimo a la star, pues ella era tan famosa como él cuando comenzaron a salir, así que respondió recordándole todas las infidelidades que ella le perdonó.

Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los aficionados estén vueltos locos. Triste. Todo el amor": Escribió Sel en una de las fotos de Instagram de Justin.

This is me looking back to last night. last night I was able to experience Purpose Tour in my city and it was the most beautiful and amazing thing ever. so proud of Justin. here's to many more tours to come. 07/07/16

A Biebs no le gustó que Sel lo pusiera en evidencia, y le recordó que ella también lo engañó, ¡con Zayn Malik!

"¿Yo engañé? Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?": Fue la respuesta de Justin.

¡No lo podemos creer! Todas estas capturas de pantalla han sido publicados por los fans en Twitter, pues ni en el perfil de Justin ni en el de Selena aparecen los mensajes, por lo que podrían ser falsos.

Y aunque no estamos seguras de que Sel haya sido infiel a Justin con Zayn, sí estamos seguras de que el británico le gustaba a la star, pues esto fue lo que dijo en una entrevista para InStyle en enero de este año: “Si Zayn me hubiera invitado a salir, yo hubiera aceptado”.

¿Cuál será la verdad en todo esto?, ¿creen que Sel si haya engañado a Justin, ¿qué pensará Zayn?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas