A Justin Bieber ya no le gustan las entregas de premios

A Justin Bieber ya no le gustan las entregas de premios

El canadiense vuelve a causar controversia con sus declaraciones

Justin Bieber vuelve a generar controversia con sus declaraciones...

Your Justin Bieber Gifs

Aunque el cantante se presentó el día de ayer en los Billboard 2016, donde interpretó Sorry y Company, Biebs hizo uso de su Instagram para declarar que este tipo de eventos ya no le parecen atractivos y que además están llenos de falsedad.

No estoy tan seguro de estos shows... Respeto a la gente que va y a los que los organizan. Nada más que amor para ustedes y su apoyo. Pero no me siento bien cuando estoy allí o después. Trato de pensar en ellos como una celebración pero no puedo evitar pensar que la gente está evaluando y puntuando mi desempeño. Mucha gente en la audiencia parece estar preocupada acerca de cuánto tiempo de cámara van a tener o con quien pueden hacer contactos de trabajo.


Cuando hago un recital común y corriente siento que la gente está ahí por las razones correctas y para pasarla bien. Pero en estos shows siento que todo es tan vacío. Entiendo que la idea es premiar gente por sus logros, ¿pero es así realmente? Porque cuando miro a la audiencia veo un montón de sonrisas falsas para que cuando la cámara los enfoque parezcan felices": Escribió Justin junto a esta foto.

¿Será que Justin realmente ya se cansó de la fama?, ¿creen que tiene razón?

Relacionadas