Así sorprendió Justin Bieber a Selena Gomez en los AMA’s

Las románticas vacaciones de Selena Gomez y Justin Bieber terminaron con una fuerte pelea

El canadiense tuvo un lindo detalle con su novia

Justin Bieber le demostró a Selena Gomez lo orgulloso que está de ella?

Este fin de semana Selena se presentó en los American Music Awards, fue su primera presentación después de haberse sometido al trasplante de riñón.

Justin sabía lo importante que era este evento para Sel, y de acuerdo con Hollywood Life, así decidió apoyarla y demostrarle todo su amor:

Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena por volver a presentarse en vivo. Él está feliz por ella porque sabe que tuvo que atravesar un camino muy difícil, y de lo complicado que ha sido para ella.

Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su actuación. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.

¡Qué lindo! Nos encanta que Justin esté cuidando tanto de Selena, y que no sólo le diga que la quiere, sino que realmente se lo demuestre, ¡son la pareja perfecta!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas