OMG! Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth ¡podrían ser más que amigos!

OMG! Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth ¡podrían ser más que amigos!

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth podrían haber llevado su amistad a otro nivel

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth podrían llevar su romance de la ficción a la vida real...

Jennifer Lawrence & Liam Hemsworth | via Tumblr

Jennifer Lawrence apoyó a Liam Hemsworth en su truene con Miley Cyrus

Varios son los rumores que aseguran que Jen y Liam han pasado tanto tiempo juntos contándose sus penas de amor, que ya hasta ¡pudieron haberse enamorado!

“Estoy realmente sorprendida, nunca me imaginé que algún día tendría a un chico tan guapo como mi mejor amigo.

Liam es increíble, amoroso, familiar, dulce... Él me ha enseñado a ser más fuerte y a ser justa, mi gran debilidad siempre ha sido la negociación, y él me ha enseñado a endurecer mi carácter y es algo que me hacía mucha falta": declaró Jen a la revista Nylon.

Hunger Games | via Tumblr

La escena que no quería grabar Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Obvi que Liam también ha dicho maravillas de ella, y las personas que están a su alrededor, creen que sin darse cuenta, los protagonistas de Los Juegos del Hambre ¡se han flechado!

You have to win

“Siempre han tenido una química increíble, pero nunca habían estado solteros al mismo tiempo. De hecho, cuando se conocieron en el set de Los Juegos del Hambre, Miley Cyrus viajó para tener vigilado a Liam, pues estaba muy celosa de Jennifer.

Ahora ellos están tratando de mantener las cosas por debajo del agua; sólo se están dejando llevar por el destino": declaró un amigo cercano a los chicos a la revista británica Heat.

Los mejores Gifs de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Liam le ha hecho regalos muy especiales a Jen: “Liam sabe que a Jen le encantan los koalas, así que le regaló un enorme koala de peluche con una nota que decía: Resiste por el hombre perfecto.

Jennifer siempre le ha contado todos los dramas de su vida amorosa, y se consoló con él cuando tronó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin": una persona cercana a Jen al diario irlandés Independent.

¿Qué opinan?, ¿les gustaría que se hicieran novios?

Relacionadas