Conoce el juego que está enloqueciendo al mundo

Conoce el juego que está enloqueciendo al mundo

¡Morímos por jugarlo!

Todas nos hemos traumado más de una vez con algún juego para celular. Bueno, nosotras te traemos el Otome Game que está dando la vuelta al mundo.

Seguramente has escuchado hablar de los juegos Otome. Si no es así, te damos un resumen súper rápido: son juegos diseñados para chicas en los que a parte de tener una meta final, debes desarrollar una relación romántica con alguno de los personajes del juego. La verdad es que son súper entretenidos.

Mystic Messenger es un juego Otome de Corea del Sur en el que debes organizar una fiesta y hablar con invitados. Pero en el camino deberás platicar con los miembros que te ayudaran a organizarla: un exitoso y joven empresario, un hacker súper divertido, un tierno universitario, un guapísimo actor de teatro musical y una chica bastante tímida.

La verdad es que el juego ha tenido muchísimo éxito. ¡Incluso llegó a superar el famoso juego de Pokemón Go en popularidad! Además de haber dado la vuelta al mundo.

Tiene una dinámica totalmente innovadora, ya que simula chats como en WhatsApp para que puedas platicar con ellos e incluyen llamadas telefonicas. Además de jugarse en tiempo real, te llega una notificación a tu teléfono cada vez que un chat nuevo se abre. Pero si puedes contestar en ese momento, lo perderás como si fuera la vida real.

Aunque tiene la enorme desventaja de que únicamente se encuentra disponible en inglés y coreano.

¡Veremos que tanto tiempo sigue generando fanáticas este juego!

Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas