Jugaste ¿A qué famoso te pareces? Tu información podría estar en peligro

Jugaste ¿A qué famoso te pareces? Tu información podría estar en peligro

Lo que hay detrás de saber si te pareces más a Rihanna, Beyoncé o Ariana Grande.

En los últimos días se ha puesto muy de moda una app que circula en redes sociales (principalmente en Facebook) donde descubres a qué famoso te pareces más; pero lo que no sabías es que al jugar, autorizaste a esta app a obtener toda tu información personal, desde nombre, edad, ocupación, sexo; hasta a lo que le das clic y like e incluso, tu dirección IP.

En el aviso de privacidad de esta desarrolladora llamada VonVon, advierte que no venderá tu información, pero que sí la puede compartir con alguien más. Espera, leíste el aviso de privacidad, ¿cierto?

Parece que lo que buscan es recolectar info para una gran base de datos para publicidad, pero en su página no hay anunciones, entonces, ¿quién se queda esta info?

¿Como eliminarlo?

Puede que la información que ya compartiste ya no puedas recuperarla, pero lo que sí puedes hacer es negar de nuevo el acceso a tus datos.

Ve a la configuración de tu perfil de Facebook, y en la parte de Seguridad busca: Aplicaciones. Ahí te mostrarán todas las apps a las que les has autorizado tus datos ¡y elimínalas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas