Usuarios en redes preguntan a Juanpa Zurita: ¿y el dinero de #LoveArmy?

Usuarios en redes preguntan a Juanpa Zurita: ¿y el dinero de #LoveArmy?

Aseguran no tienen ‘cuentas claras’.

Después de que el terremoto del pasado 19 de septiembre azotara a México, uno de los mexicanos con más seguidores en Instagram (13 millones), que ha desfilado para importantes marcas de moda, ha sido portada de exclusivas revistas y tiene su propia marca de ropa y página de e-commerce, se asoció con grandes artistas e influencers para recaudar fondos para ayudar a los damnificados con la campaña #LoveArmyMexico, donde promete que el dinero recaudado se iría directamente a la gente que está ayudando.

Puedes leer: [VIDEO] Así apoya México a los afectados del sismo.

Zurita logró recaudar 1,360,000 dólares (26 millones de pesos aproximadamente), por lo que usuarios de redes sociales se están preguntando, ¿qué pasó con ese dinero?

La iniciativa buscaba juntar dinero para ayudar a la reconstrucción de casas y a los afectados, y Juanpa se comprometió a entregar cada dólar donado personalmente. Hoy, a 2 meses, sus fans en redes sociales no han visto resultados, por lo que piden que rinda cuentas.


Las sospechas de los usuarios de redes sociales se levantan porque justo en el mismo lapso, Juanpa lanzó su propia línea de ropa, además de que su manager es investigada por desvíos gubernamentales de 25 millones de pesos.

Relacionadas