Ya puedes ver a Juan Pablo Jaramillo en la serie ‘365 Days of Love’

3371E549-2EFD-4D1A-A8E2-174F90EABED8.jpeg
El YouTuber Juan Pablo Jaramillo cuenta su increíble historia en una serie documental de Facebook... Resultado de imagen para juan pablo jaramillo gif

Se trata de ‘365 Days of Love', una serie documental en primera persona, producida por Sofía Vergara, que pretende contar historias de éxito llenas de amor. La serie ha sido transmitida desde el 1 de enero a través de Facebook Watch, y este 2 de febrero será el turno de Juan Pablo Jaramillo para compartir su conmovedora historia. Hace ya casi 11 años que Juan Pablo compartió su primer video en YouTube, y con más de 19 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, el influencer ha aprovechado su increíble poder de convocatoria para hacer grandes cambios en su país natal, Colombia. Su lucha por combatir la discriminación y y crear un mundo donde la igualdad y el respeto, sin importar sexo, religión, orientación sexual o discapacidad, dieron frutos cuando en marzo del 2018 logró que el presidente de Colombia firmara una ley que decreta espacios libres de discriminación. Checa un pequeño adelanto del capítulo de Juan Pablo Jaramillo en 365 Days of Love: https://www.facebook.com/365daysshow/videos/1492631414215100/ La lucha de Juan Pablo continúa y estamos súper orgullosas de su iniciativa, no te pierdas el capítulo completo a partir de este sábado 2 de febrero a través de Facebook Watch. ¿Qué es lo que más admiras de Juan Pablo Jaramillo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.