El ex mánager de Juan Gabriel confiesa que el cantante sigue vivo

El ex mánager de Juan Gabriel confiesa que el cantante sigue vivo

Joaquín Muñoz publicó un libro en el que cuenta toda la verdad.

El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acaba de publicar el libro: ?Juan Gabriel y yo detrás de la muerte?, en el que asegura que “el Divo de Juárez” sigue vivo.

Cabe destacar que Joaquín publicó en 1985 un polémico libro llamado Juan Gabriel y yo, el cual se vendió de inmediato a nivel internacional ya que contenía imágenes de Juan Ga en situación comprometedora con otros hombres. Ahora, después de más de 20 años, el autor vuelve a editar otro libro donde asegura que el cantante fingió su muerte.


?Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad?, dijo en entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Joaquín Muñoz.


“Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, concluyó Joaquín.

Joaquín asegura que JuanGa está muy delicado de un pie, debido a la diabetes que padece.

¿Puedes creerlo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: cosmo

Relacionadas