Fanáticos aseguran que Juan de Dios Pantoja está a punto del suicidio

Juan de dios pantoja

Las últimas publicaciones de Juan de Dios Pantoja tienen súper preocupados a sus fans, ¡temen que se suicide!

Juan de Dios Pantoja está pasando por el peor momento de su vida, pues tras haber sido reveladas sus infidelidades a Kimberly Loaiza con videos sexuales que se hicieron virales, la polémica no ha dejado de perseguir al influencer y cantante. La polémica terminó con la relación que Juan de Dios Pantoja tenía con Kimberly Loaiza, él tomó la decisión de cerrar su canal de YouTube, y sus publicaciones en las redes sociales han sido cada vez más deprimentes y preocupantes. La publicación que más ha preocupado a los fanáticos de Juan de Dios, es la que realizó desde el techo de su casa.

Arriba de la casa": Escribió JD en el caption.

En otra de sus publicaciones escribió:

“Me parte el alma cuando la voz se te quiebra, diciendo que me amas pero que esta vez te alejas…".

Los fanáticos están convencidos de que la depresión de Juan de Dios tiene que ver con su separación de Kimberly, y temen que tome una terrible decisión. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.