¡Josh Peck está oficialmente comprometido con Paige OBrien!

¡Josh Peck está oficialmente comprometido con Paige OBrien!

El guapísimo actor se despide de la soltería

Una boda se acerca...

Chicas, parece ser que Josh Peck ya no estará disponible para ninguna de nosotras, pues ahora el guapísimo actor está comprometido con su novia de muchos años, Paige O’Brien.

Hace un mes, Paige posteó una foto donde aparece con un increíble anillo que nos hizo pensar que Josh ya quería dar el gran paso con ella, pero aún nada estaba confirmado...El pasado domingo, la futura novia compartió una pic con Josh, ¡donde le da las gracias por su increíble anillo! Con esta imagen, la feliz pareja dio a conocer al mundo su compromiso, y después de esto, Paige cambió su cuenta de pública a privada.

Pero, ¿se habrán casado en secreto? Según algunas fuentes, la couple se casó ayer, donde sólo estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos. Aún nadie ha confirmado nada, así que no estamos 100% seguras de que esto haya pasado.

¿Será que Drake Bell será su best man? Ojalá y sí, la verdad nos encanta la química que tenían en Drake y Josh, checa aquí el capítulo donde podrás verlos juntos de nuevo.

Anyway, ¡Les deseamos lo mejor y esperamos que sean muy muy felices! ¡Aplausos a Josh y Paige!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas